Parámetros Generales
Tramitación Telemática
Tram. Soporte Papel (OPCION NO POSIBLE DESDE 1-8-2012)
Apertura Expediente
Trámite de Urgencia
Seleccione Ejercicio
( Para Ejercicios anteriores pinche aquí )
Descripcion Trabajo
Descripción Trabajo
Tipos Trabajo
I Trabajos de Edificación
II Trabajos Seguridad y Salud
III Urbanismo
Planeamiento General
Planeamiento Desarrollo e Instrumentos de Gestión
Instrumentos Ejecución
IV Otros Documentos
V Demoliciones
VI Modificados,Reformados y correcciones Certificaciones de obra
VII Registro Documentos

Cómo calcular el Coste de Visado de un trabajo profesional

  En primer lugar deberá introducir los valores generales adecuados: Si la tramitación es electrónica o en soporte papel, si el trabajo supone una apertura de expediente y, por último, el año correspondiente al ejercicio a través del desplegable a tal fín.
  Si quiere personificar la intervención podrá hacerlo a través del apartado "Descripción Trabajo" donde se le solicitará información a tal fin y que posteriormente será visible en la hoja de resultados de cálculo..
  A continuación deberá seleccionar el/los capítulo/s que intervengan en el trabajo en cuestión. Para ello deberá hacer click en el campo check situado a la izquierda de Tipo de Trabajo. Automáticamente se abrirá el formulario correspondiente y deberá introducir los datos solicitados.
  Una vez cumplimentado el formulario de datos deberá pinchar en el botón 'Grabar' ubicado en la parte inferior del mismo. Esta acción desencadenará que vuelva automáticamente a ver estas instrucciones. Paralelamente podrá observar que la lupa gris ha cambiado su apariencia a una versión coloreada y el símbolo de atención en rojo ha sido sustituido por otro en color verde indicando que los datos están grabados correctamente.
  Esta acción se repetirá con cada uno de los capítulos que sean necesarios.
  Si necesitamos completar, o simplemente revisar, alguno de los capitulos ya introducidos bastará hacer click sobre la lupa coloreada. Esta acción mostrará el formulario correspondiente con los datos que en su momento se grabaron.
  Si simplemente queremos prescindir de alguno de los capítulos ya rellenos bastará con hacer click en su campo check correspondiente y contestar afirmativamente al mensaje de advertencia.
  A partir del 1 de Agosto de 2012, el costo del visado en cualquier caso es el correspondiente a la modalidad TELEMATICA, al que habrá que sumar las cantidades determinadas por la Norma Visado sólo en Formato Digital desde 1 Agosto 2012, aprobada en Asamblea General Ordinaria en sesión de 14 de Junio de 2012, que puede visitar mediante este ENLACE